lunes, marzo 1, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Women Secret celebra 25 años con “Muy nosotras”, una campaña con mujeres reales

Women Secret celebra este año su 25 aniversario, y lo ha hecho con una campaña que no muestra a mujeres modelos de pasarelas, sino que esta vez convocó a mujeres reales. Esta campaña tiene como objetivo celebrar la belleza femenina, mostrándose a favor de la diversidad, la inclusión y la autoestima de la mujer.

Para la realización de esta campaña la marca lanzó una convocatoria en sus redes sociales, a la cual respondieron más de 7000 mujeres interesadas en participar en la campaña. Se realizaron varios filtros, quedando como finalistas 9 mujeres, quienes son las protagonistas de la campaña “Muy Nosotras”.

La campaña que se viraliza en las redes sociales con el hashtag #MUYNOSOTRAS , muestra en sus protagonistas actitudes y situaciones a las que las mujeres se enfrentan día a día en la vida cotidiana con su ropa íntima. Lo que hará que muchas se identifiquen con la campaña y por supuesto con la marca.

En el video que acompaña a la campaña podemos ver a Mercé, Laura, Marta, Dévora, Raina, Alicia, María José, Saray y Mercedes, que muestran su belleza natural, con la actitud que las despierta cada día para disfrutar al máximo su feminidad.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing