lunes, julio 26, 2021

Women Secret celebra 25 años con “Muy nosotras”, una campaña con mujeres reales

Women Secret celebra este año su 25 aniversario, y lo ha hecho con una campaña que no muestra a mujeres modelos de pasarelas, sino que esta vez convocó a mujeres reales. Esta campaña tiene como objetivo celebrar la belleza femenina, mostrándose a favor de la diversidad, la inclusión y la autoestima de la mujer.

Para la realización de esta campaña la marca lanzó una convocatoria en sus redes sociales, a la cual respondieron más de 7000 mujeres interesadas en participar en la campaña. Se realizaron varios filtros, quedando como finalistas 9 mujeres, quienes son las protagonistas de la campaña “Muy Nosotras”.

La campaña que se viraliza en las redes sociales con el hashtag #MUYNOSOTRAS , muestra en sus protagonistas actitudes y situaciones a las que las mujeres se enfrentan día a día en la vida cotidiana con su ropa íntima. Lo que hará que muchas se identifiquen con la campaña y por supuesto con la marca.

En el video que acompaña a la campaña podemos ver a Mercé, Laura, Marta, Dévora, Raina, Alicia, María José, Saray y Mercedes, que muestran su belleza natural, con la actitud que las despierta cada día para disfrutar al máximo su feminidad.

Yocelin Maguey
Experiencia profesional y Master en Comunicación de las organizaciones e intangibles empresariales; RSC, Reputación Corporativa, Imagen corporativa y cultura organizacional.

Related Articles

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles