domingo, junio 13, 2021

Latest Posts

Wally está perdido en Google Maps

Desde ayer 21 de Marzo, Wally está perdido en Google Maps. Esta ejecución fue pensada por Google para celebrar el “April´s Fool Day”, el equivalente al día de los Santos Inocentes en países latinos.

Si quieres jugar este juego lo único que tienes que hacer es abrir una ventana de google maps o la aplicación en iOS o Android, inmediatamente Wally te dará un saludo. Solamente da click ahí para comenzar el juego y empezar a buscar a este personaje, a sus amigos y hasta uno que otro villano.

Una vez que hayas encontrado a Wally, serás transportado a otras partes alrededor del mundo para comenzar a buscar de nuevo. Google también incluyó un comando de voz para poder acceder al juego a través de su sistema de asistente del hogar.

googlemaps_dondeestawally_2_marketingup

Si te desesperaste por no encontrar a Wally a todos los personajes, aquí te compartimos este video que te muestra los lugares exactos en donde se encuentra:

Esta es la segunda vez que Google decide incluir personas memorables en sus aplicaciones. En Marzo pasado ya lo hizo al incluir a Mario en su respectivo carro al estilo “Mario Kart” en su sistema de navegación GPS.

mario_google_gps_mariokart_marketingup

 

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing