domingo, julio 25, 2021

Under Armour Rule Yourself

¿Quién iba a decir que Under Armour en tan solo un par de años se convertiría en la tercera marca deportiva más popular en el mundo? Y según sus números la segunda más popular en los Estados Unidos después de Nike. Esto lo han logrado gracias a una gran campaña de mercadeo enfocada a resaltar el poder del entrenamiento duro y sobre todo de las ganas.

El primer comercial que los puso en el spot global fue el de su famosa bailarina “I will what I want”, para luego hacerla más grande a través de Relaciones Públicas al contratar a la famosa Gisselle Bunchen.  Siguiendo con su misma filosofía, la semana pasada presentaron su nuevo comercial titulado “Rule Yourself” el cual muestra como “tu eres la suma de todos tus entrenamientos”.

Hay que resaltar que en redes sociales lo han hecho también bastante bien, esto con ayuda de los deportistas que patrocinan pero sobre todo por su HashTag tan sencillo como lo es #IWill que busca fomentar el potencial que todos podemos tener.

El nuevo comercial fue realizado por la agencia Droga5 en New York. Vaya si es ideal para comenzar motivado un inicio de semana.

Que lo disfruten.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

three × 3 =

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles