domingo, junio 13, 2021

Latest Posts

Tintin, Asterix y Lucky Luke contra el Alzheimer

La asociación “France Alzheimer” presentó una serie de printads con las caricaturas o cómicas más famosas en francés: Asterix y Obelix, Tintin y Lucky Luke para comunicar que esta enfermedad puede llegar a afectar a cualquier persona.

France-Alzheimer-Asterix

En estas imágenes podemos ver a Tintin preguntarse quién es Milou, su perro y fiel compañero. Asterix preguntado quién es Obelix, su compañero de aventuras, y Luke preguntando quienes son los Daltons, sus famosos rivales en el viejo oeste. El slogan de la campaña dice “Nadie está a salvo del Alzheimer”.

France-Alzheimer-Lucky-Luke

France Alzheimer no solamente busca generar awareness del problema, sino también ayudar a las personas y familias que ya sufren de esta enfermedad. En su página web proveen información desde los orígenes de la enfermedad, como detectarla, como tratarla y noticias sorbe avances médicos. Todo obviamente en Francés.

Sin duda, esta es una gran iniciativa por parte de los caricaturistas y dueños de los derechos de las tres cómicas y la asociación France Alzheimer.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing