sábado, abril 10, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Tintin, Asterix y Lucky Luke contra el Alzheimer

La asociación “France Alzheimer” presentó una serie de printads con las caricaturas o cómicas más famosas en francés: Asterix y Obelix, Tintin y Lucky Luke para comunicar que esta enfermedad puede llegar a afectar a cualquier persona.

France-Alzheimer-Asterix

En estas imágenes podemos ver a Tintin preguntarse quién es Milou, su perro y fiel compañero. Asterix preguntado quién es Obelix, su compañero de aventuras, y Luke preguntando quienes son los Daltons, sus famosos rivales en el viejo oeste. El slogan de la campaña dice “Nadie está a salvo del Alzheimer”.

France-Alzheimer-Lucky-Luke

France Alzheimer no solamente busca generar awareness del problema, sino también ayudar a las personas y familias que ya sufren de esta enfermedad. En su página web proveen información desde los orígenes de la enfermedad, como detectarla, como tratarla y noticias sorbe avances médicos. Todo obviamente en Francés.

Sin duda, esta es una gran iniciativa por parte de los caricaturistas y dueños de los derechos de las tres cómicas y la asociación France Alzheimer.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing