domingo, enero 17, 2021

Cientos de marcas se unen a las protestas en contra del racismo

CEOs y sus respectivas marcas se han posicionado a favor de la igualdad y en contra del racismo.

Latest Posts

Tinder hacer MATCH con Instagram

Vaya que no me lo esperaba. Tinder, la red social para buscar pareja logró lo que parecia deficil, cerrar una alianza con Instagram del mismo Facebook. Por qué me sorprende, por el hecho de que Facebook ha estado cuidando mucho Instagram en términos de publicidad y contenido. Al momento de invitar a la gente a usar su cuenta también para “ligar” puede que la calidad de las fotos baje. Además en Instagram mucha gente no sube fotos personales, sube fotos de sus interes o mensajes que quieren transmitir. Desde mi punto de vista se trata de algo más significativo de lo que se ha convertido Facebook.

¿Quién gana con esta alianza? Desde mi punto de vista Tinder, que aprovechará la alta penetración de cuentas de Instagram (más de 300 millones de usuarios y creciendo) así como su popularidad en regiones como Asia, especificiente en China. ¿Qué gana Instagram? La verdad no lo sé. Puede que una alta suma cantidad de dinero.

Otro punto a favor para Tinder, pero sobre todo para los usuarios de su aplicación es que al momento de enlazar su Instagram podrán mostrar hasta 34 fotos más, aumentando sus posibilidades de interes y de Match.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing