domingo, julio 25, 2021

The Scarecrow: Chipotle Mexican Grill

The Scarecrow, es la campaña convertida en un juego para iOS, que lanzó hace un tiempo la marca de comida rápida Chipotle Mexican Grill. El video muestra a un espantapájaros que se da cuenta de los malvados planes de Crow Foods, una empresa controlada por cuervos, la cual tiene un monopolio en la producción y suministros de alimentos en la Ciudad de la Abundancia, además que los alimentos no son obtenidos de forma natural y por si fuera poco maltrata a los animales.

Por lo que el espantapájaros, al llegar a su casa se da cuenta que la comida proveniente de forma natural sabe mejor, y es así como decide ofrecer alimentos saludables y naturales a los habitantes de la ciudad.

Para Chipotle Mexican Grill, The Scarecrow representa la integridad que conforma a la marca,  y las aspiraciones que tienen a través de la misión de ofrecer productos naturales obtenidos de campos y granjas que cuidan el medioambiente, además de demostrar que las empresas de comida rápida pueden ser socialmente responsables y tratar con dignidad a los animales.

Yocelin Maguey
Experiencia profesional y Master en Comunicación de las organizaciones e intangibles empresariales; RSC, Reputación Corporativa, Imagen corporativa y cultura organizacional.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seven + 10 =

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles