martes, junio 15, 2021

Latest Posts

TETRA PAK, ENVASES RENOVABLES DE ORIGEN VEGETAL.

¿Quien no toma diariamente algún producto envasado en Tetra Pak?

Pues este año Tetra Pak, ha anunciado el lanzamiento del primer envase de cartón de la industria, hecho completamente de materiales renovables de origen vegetal.

Será el primer envase de cartón hecho con capas de polietileno de baja densidad de origen vegetal, y tapas de polietileno de alta densidad hechas también de origen vegetal, completamente de materiales a base de plantas. Ambos productos son derivados de la caña de azúcar, además de cartón certificado hecho de fibra de madera 100% renovable.

Para Tetra Pak, la excelencia ambiental es una de sus prioridades estratégicas, ya que junto a sus stakeholders busca continuar lidereando la industria de envases 100% renovables.

Tetra Pak sabe que el aumento del contenido renovable, además de ser bueno para el medio ambiente, ofrece a la empresa ventaja competitiva, por ello, la creación y distribución de éste envase estará disponible para quienes utilizan sus productos sin necesidad de inversión adicional o modificación de maquinas de llenado.

Esto nos lleva a imaginar, que al consumir productos envasados en Tetra pak, no estaremos contribuyendo a la contaminación ambiental, bien por Tetra Pak.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing