miércoles, abril 14, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

¡Terminator regresó! Y tiene un mensaje que darnos

Aunque aún existen personas como Donald Trump, que a pesar de todo lo que vemos y vivimos, se atreven a decir que el Cambio Climático es mentira, existen otros que se han unido a la lucha para combatir esta problemática, dando alternativas sustentables que ayuden reducir la huella ambiental.

Por ello, Terminator ha vuelto, para concientizar a la sociedad sobre la crisis ambiental que está acabando con gran parte de nuestro ecosistema, y en su versión más humana, tiene un mensaje importante; donde invita la sociedad y a las empresas a integrar en nuestro día a día acciones sostenibles y energías renovables, también invita a los gobiernos a crear ciudades inteligentes que nos ayuden a cuidar el planeta y preservar el medio ambiente.

 

https://www.youtube.com/watch?v=xo84eoAI0Ak

Su mensaje integra tres preguntas importantes:

1.- ¿Es aceptable que millones de personas mueran cada año por la contaminación?

2.- ¿Crees que el carbón y el petróleo serán los combustibles del futuro?

3.- ¿Qué puerta escoges? ¿La ecológica o la contaminante?

Definitivamente estas cuestiones nos hacen reflexionar y su mensaje es una alerta para cambiar nuestros hábitos y elegir acciones que ayuden a nuestro planeta.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing