domingo, junio 13, 2021

Latest Posts

Tecate nuevo patrocinador de la Juventus en México

El día de ayer la marca de cervezas Tecate anunció en un evento su nuevo patrocinio al Club de Futbol Juventus de Turín en México. Con la presencia de directivos del Club y del ex jugador ícono del club, David Trezeguet, comunicaron que esta alianza está confirmada por 5 años.

Este es el segundo club de fútbol que patrocina Tecate, siendo el Club Barcelona el primero de ellos y el cual termina en el 2019. A nivel nacional, la marca patrocina al Guadalajara, Cruz Azul, Tigres, Querétaro, Veracrúz, Monterrey y a los Xolos.

En los últimos dos años Tecate a demostrado su intención de convertirse en la marca líder de cervezas en México, construyendo en un target masculino juvenil en México maximizado a través del deporte. Además del fútbol, han maximizado también el box, y para generar credibilidad y relevancia contrataron nada más y nada menos que a Sylvester Stallone (Rocky Balboa). La campaña tuvo buena aceptación detrás del concepto #Tienesquevermásbox

Sin duda la fecha para dar a conocer este patrocinio contribuye a hacerlo mucho más relevante, ya que sucede unos días después de que la Juventus confirmó su pase a la final de la Champions League el próximo 06 de Junio al vencer al Real Madrid. Para fortuna de Tecate, su rival será también su club patrocinado el Barcelona, lo cual le da un poder enorme de maximización. Aunque no pueden mencionar nada acerca del torneo, seguro veremos alguna que otra ejecución durante los primeros días de Julio.

Bien por Tecate que con sus patrocinios, contrataciones y eventos, están comunicando que van por todo, así que no nos sorprenda que próximamente tengan mucho más estrellas del deporte.

 

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing