viernes, septiembre 24, 2021

¡Sushi de Kit Kat!

Sí, lo que leyeron en el título de esta nota es cierto. La marca de chocolates Kit Kat de Nestlé decidió re lanzar al mercado Japonés este producto para celebrar la apertura de su nueva tienda dentro del aeropuerto de Osaka.

Todo comenzó con una broma para el April’s Fool Day o Día de las Bromas del 2016 cuando Kit Kat decidió colocar este post:

Pero para el 2017 decidieron llevarlo a la realidad y lanzar una primera edición en conmemoración a la apertura de su nueva tienda – boutique en la ciudad de Ginza. Se inspiraron en tres tipos de sushi: Tamago (huevo), Uni (erizo de mar) y Maguro (atún), pero no se preocupen, el sabor es completamente distinto. El primero de ellos es de frambuesas con arroz inflado de chocolate blanco, el segundo de un budín de calabaza aromatizado con algas marinas, y el último de melón con queso mascarpone envuelto en algas marinas.

Para este año, decidieron relanzar este producto para celebrar su nueva tienda dentro del aeropuerto de Osaka. Sólo tendrán disponibles 570 Sushi Kit Kats con un precio de 3,000 yenes ($28 USD) cada día del 18 de Abril al 6 de Mayo. Así que si están de visita por allá aprovechen.

sushi-kit-kats-japon-marketingup-2

sushi-kit-kats-japon-marketingup-3

sushi-kit-kats-japon-marketingup-4

sushi-kit-kats-japon-marketingup-5

Fuentes:

Related Articles

Latest Articles