lunes, julio 26, 2021

#SmartEffect

Para la gran mayoría, estacionarse no es una tarea sencilla, y mucho menos en grandes ciudades  en donde los espacios en las calles son reducidos o mejor dicho se encuentran demasiado saturados. La marca de autos Smart lo sabe, y es justo por eso que durante los últimos años ha utilizado su tamaño como uno de los beneficios para olvidar este problema.

El tamaño del Smart se ha comunicado de manera muy creativa con comerciales, prints y alguna otra ejecución, sin embargo en Portugal decidieron demostrar lo que se siente tener un Smart al momento de estacionarse sin realmente tener uno. ¿Cómo lo hicieron? Modificando dos automóviles para que se hagan más cortos al momento de que algún auto de gran tamaño quiera estacionarse entre ellos.

En este video se muestra el resultado y la ejecución debo reconocer es impecable, tanto en la producción como en la forma en que comunica y muestra el beneficio del producto. La reacción de los participantes en esta ejecución lo dice todo. Yo con esto sí quiero un Smart. ¿Ustedes?

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + 7 =

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles