miércoles, abril 14, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Smart, el semáforo que te hace bailar

Definitivamente existen pequeñas ideas que pueden hacer de una ciudad un mejor lugar para vivir, o al menos así lo muestra este anuncio de Smart, que ha sido creado para hacer conciencia sobre la importancia de la seguridad vial.

Es cierto que muchas veces el semáforo de peatones y todos en general, nos desesperan un poco cuando están en rojo, y esos breves segundos se convierten en un momento de espera que se hace eterno, por lo que, en este spot, decidieron hacer algo para que esa espera fuera divertida y lo que es mejor, respetada.

Para ello conectaron un semáforo a una cabina, dónde las personas podían bailar su música favorita, al tiempo que su baile podía apreciarse en el muñequito de alto del semáforo para peatones, el cual al ritmo de la música les hace amena y divertida la espera.

Bien por éste anuncio de Smart que además ha sido todo un éxito, pues en muchas ciudades alrededor del mundo, por la prisa y el estrés, las personas suelen no respetar los semáforos en rojo, provocando múltiples accidentes viales.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing