domingo, enero 17, 2021

Cientos de marcas se unen a las protestas en contra del racismo

CEOs y sus respectivas marcas se han posicionado a favor de la igualdad y en contra del racismo.

Latest Posts

Save the Children; campaña denuncia el trabajo infantil en la industria de la moda

El Fondo Mundial de las Naciones Unidas para la Infancia ha declarado en una de sus últimas investigaciones, que en el mundo existen 158 millones de niños que son explotados laboralmente de entre 5 y 14 años, de los cuales 69 millones trabajan en África, y 44 en Asia.

Aunado a esto, Save the Children en colaboración con la Fundación Abrinq, lanzó en semanas pasadas una campaña que denuncia el trabajo infantil en la industria textil, esto lo ha hecho mediante fotografías que se muestran en redes sociales, principalmente en Instagram, en las cuales se puede observar una cruel realidad.

En estas imágenes se observan a modelos vistiendo prendas vanguardistas de rayas, entre las cuales se esconden a niños prisioneros.

En apoyo a ésta iniciativa, se lanzó en redes sociales una campaña mediante el hashtag #Dress4Good, para incentivar a los usuarios a tomar conciencia sobre la que debe ser la mejor cara de la moda.

Es clara la relevancia que tienen actualmente las redes sociales, por lo que las campañas apoyadas en hashtags pueden tener mayor impacto en la sociedad o al público al que se dirigen, en éste sentido, resulta un acierto que ésta iniciativa se de a conocer principalmente en Instagram, mediante fotografías que sin duda conmocionan.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing