domingo, julio 25, 2021

Samsung Waiting Sucks

Las ejecuciones Below The Line (BTL) suelen ser muy productivas ya que transmiten un mensaje claro a los consumidores fuera de la televisión o cualquier medio masivo. Las promociones en tiendas o en lugares públicos son las más comunes, y se vuelven populares cuando se trata de ganar premios.

La marca Samsung en Polonia decidió hacer una activación para comunicar el nuevo sistema de carga de batería súper rápida de su Galaxy S6 poniendo a prueba la paciencia de muchas personas. Hicieron dos diferentes concursos: “Apunta a la paloma” en donde las personas tuvieron que mantenerse paradas apuntando con su mano, y “Acaricia al gnomo” en donde los participantes tuvieron que darle cariño a un duende de yeso. Todo parecía muy gracioso hasta que hay un desertor que al final termina siendo el ganador para probar que esperar es una de las peores cosas que existen.

Esta promoción dejo a todos los participantes molestos pero seguro que recordarán por mucho tiempo la rapidez en que este nuevo celular carga su batería. Definitivamente esto muestra que “waiting sucks”.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

fourteen − 9 =

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles