domingo, julio 25, 2021

Samsung, invita a los hombres a poner la lavadora #YaNoHayExcusas

Actualmente en el mundo hay quienes piensan que las tareas domésticas son actividades que sólo realizan las mujeres. En los últimos años muchas marcas han promovido la igualdad en las tareas del hogar. Una de estas ha sido Samsung, quien lanzó una campaña que invita a los hombres a ayudar a lavar la ropa simplemente poniendo la lavadora.

El spot se realizó en el pueblo de Jun, en Andalucia. Esta pequeña localidad es catalogada como la ciudad más tuitera de España gracias al fanatismo de sus habitantes por el uso de esta red social.

De acuerdo al resultado de un estudio realizado recientemente en España, sólo 3 de cada 10 hombres ponen la lavadora. Los habitantes de la ciudad de Jun quisieron poner el ejemplo, la ejecución comenzó con el alcalde al hacer un llamado a la población a través de twitter, para unirse a la iniciativa. Tanto hombres como mujeres acordaron utilizar la lavadora, y por medio de una app, se mediría quienes lavaban más prendas, si hombres o mujeres.

El hashtag que se utilizó para ésta campaña fue; #YaNoHayExcusas .

 

Yocelin Maguey
Experiencia profesional y Master en Comunicación de las organizaciones e intangibles empresariales; RSC, Reputación Corporativa, Imagen corporativa y cultura organizacional.

Related Articles

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles