sábado, junio 12, 2021

Latest Posts

Sailor Moon contra las enfermedades de transmisión sexual

Por: Jesús Lobo

“Sino te examinas, ¡Te castigare en el nombre de la luna!”

Enfrentarse al Reino Oscuro, no es el unico reto que se le presenta a nuestra “Pretty Soldier”. Nuestro personaje querido en latinoamerica, pero idolatrado en Japón, le toca ser parte de la campaña que busca que busca disminuir las estadisticas de enfermedades de transmision sexual en jovenes mujeres.

Mas de 5000 afiches, 156.000 panfletos y 60.000 condones en un empaque con forma de corazon, poseen la divertida imagen de Sailor Moon recordandote que debes cuidarte o “¡Te castigare!”. La idea es llegar al publico femenino de alrededor de los 20 años que crecieron identificadas con la Joven Marinera de la Luna.  La idea fue del Ministro de Salud, Labor y Bienestar de Japon quien decidio contactar a Naoko Takeuchi para esta intensa campaña que pretende disminuir las enfermedades de transmision sexual estimulando  el uso del preservativo y la evaluacion medica oportuna.

A veces lo que hace falta para tomar conciensia en tu vida sexual de adulto es que tu heroe de la niñez te pida ser responsable, o al menos es la apuesta de esta creativa campaña.

sailor-moon-condones-enfermedades-sexuales

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing