sábado, enero 16, 2021

Cientos de marcas se unen a las protestas en contra del racismo

CEOs y sus respectivas marcas se han posicionado a favor de la igualdad y en contra del racismo.

Latest Posts

Regresa la popularidad de los waffles Eggo con Stranger Things

Nadie puede imaginar a la heroica Eleven de Stranger Things sin sus amados waffles Eggo ¿cierto? pues está por demás decir que este delicioso producto, gracias a la serie original de Netflix, recobró una relevancia cultural que parecía perdida desde hace unas décadas.

Está marca de la compañía Kellogg’s surgió en los años treintas y actualmente representa un importante 6% de los 13 mil millones de ventas anuales totales de la compañía, por eso que ocupe un lugar dentro de las más populares series del momento es un negocio seguro.

“Cuando Waffles Eggo se convirtieron en un elemento fijo en el exitoso programa, aprovechamos rápidamente el interés del consumidor”, dijo Steven Cahillane, director ejecutivo de Kellogg´s en una entrevista para CNN.  

Desde la primera temporada de Stranger Things, Kellogg’s aprovecho este boom para hacerse de publicidad gratuita intercambiando una serie de Tweets con la cuenta del programa, además de lanzar varias recetas especiales para cada episodio, enloqueciendo así a los fanáticos.

El año pasado durante la transmisión del Super Bowl, Stranger Things utilizó un antiguo comercial de Eggo para promocionar el estreno de sus segunda temporada, tras la cual la marca obtuvo el mayor número de menciones en redes sociales además de un crecimiento interanual del 14%.

 

 

Sin embargo estos últimos meses han disminuido sus ventas dado que el público no está viendo la serie, pero la empresa espera reivindicarse con el regreso de Stranger Things para su tercera temporada el próximo año, así que no te preocupes que todavía hay Eggos para rato.

El pilón: Este año Hasbro en colaboración con Eggo, sacó a la venta un juego llamado “Eggo Card Game” basado en Stranger Things. El juego de mesa incluye 106 cartas en forma de waffles y 7 de los personajes de la serie; el objetivo principal del juego es escapar del Upside Down.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing