sábado, abril 10, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Record de P&G en los Leones de Cannes 2015

Terminaron los Leones de Cannes y la empresa que más obtuvo premios este año fue Procter & Gamble.

Compitieron más de 40,000 campañas en diferentes disciplinas, desde construcción de marca, relaciones públicas, diseño, comunicación y otras más. Solamente el 10% de todas ellas se ganan un lugar en la lista de las mejores de cada categoría y solo una o dos son las que pueden presumir llevarse un Grand Prix, el mayor premio de todos.

En esta participación, P&G y sus agencias lograron 36 Leones, haciendo de este el festival con el mayor número de galardones para la compañía en los 62 años del festival.

La campaña de P&G más galardonada fue #LikeAGirl de la marca de protección femenina “Always”, que se llevó el Grand Prix de “Relaciones Públicas”, además de otros 14 leones, incluyendo un “Glass Lion” que por primera vez se entrega en el certamen a las campañas que buscan promover la igualdad y eliminar los prejuicios. Procter & Gamble se llevó el Grand Prix en esta categoría por su campaña “Touch the Pickle”, también de su marca de protección femenina Whisper.

A un año de su lanzamiento, además de sus premios, el video de “Like a girl” cuenta ya con más de 85 millones de views y contando.

Si quieres saber más de “Like a Girl” pueden visitar el website de Leo Burnett:

http://leoburnett.com/articles/work/what-it-means-to-be-likeagirl/

 

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing