jueves, enero 28, 2021

Este es el comercial de Trump suspendido por la NASA

La NASA suspende comercial de Trump

Latest Posts

Rastrillos Bic The Hipstervention

Para quienes no saben que son los hipster, se trata de una subcultura contemporánea que surgió desde hace 5 años en los que los hombres y mujeres gustan de lo vintage, lo alternativo y lo independiente. Este grupo de personas están en contra de las convenciones sociales y rechazan los valores de la cultura comercial que predomina en nuestra sociedad capitalista (lo llamado mainstream). Visten de manera muy extravagante, y en los hombres, la barba es un elemento fundamental para marcar la diferenciación.

El crecimiento de este grupo social ha llegado a afectar a las empresas fabricantes de rastrillos y productos para afeitar, que incluso han tenido que lanzar productos para satisfacer esta nueva tendencia, como lo es la Gillette Styler, que ofrece la oportunidad de darle forma y mantenerla cuidada. El crecimiento de esta nueva tendencia se ve también en el número de marcas nuevas que hoy fabrican productos para el cuidado del bello facial como BlueBeards, VitaBeard, por mencionar algunas.

La marca BIC decidió, en vez de unirse, invitar a los hombres a regresar al look limpio sin barba al crear el video titulado “La Hipstervención” (The Hisptervention). En casi 3 minutos, nos deja claro quienes son los hipsters a través de los ojos de una madre que quiere que su hijo vuelva a ser como era antes. Un video lleno de humor que es posible que los hipsters lleguen a odiar.

El guión y la producción en general es increíblemente buena. ¿Cuál es el gran error? El haber escogido un protagonista que se ve mucho mejor con barba que sin ella.

Reconozco que es un gran esfuerzo de BIC pero que a mí, no me hará rasurarme esta barba con la que llevo más de 1 año.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing