miércoles, abril 14, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

¿Qué relación existe entre la marca y la reputación?

Una buena gestión de marca corporativa puede ayudar a las empresas a mejorar su reputación, para ello, es necesario entender estos dos conceptos;

La marca corporativa, hace referencia a lo que es la organización, a lo que dice y hace, y la reputación, es el resultado de cómo se percibe la empresa en su entorno, en función de sus necesidades y expectativas, ya que la reputación es una evaluación de la marca corporativa desde el punto de vista del público.

El propósito de la marca corporativa, es exponer lo que hace una empresa, es decir, su razón de existir, y comprende lo siguiente;

  1. Representa la visión y misión
  2. Infunde el legado de la empresa.
  3. Se alinea con la identidad organizacional
  4. Se distingue de la competencia
  5. Identifica a sus grupos de interés
  6. inspira a sus colaboradores a comprometerse.

Una buena gestión de reputación de marca corporativa, mejora la reputación global de la empresa, y al mismo tiempo eleva la percepción de las marcas que fabrica, también aumenta la probabilidad de los interesados a comprar las marcas de la empresa, ya que el consumidor indirectamente compra la marca corporativa que está detrás del producto.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing