El 15 de septiembre pasado, Poppi, una compañía texana de refrescos con bebidas con sólo 5 gramos de azúcar, anunció su colaboración con el rapero Post Malone. El artista que ha sido nominado al Grammy se convirtió en inversor y socio de la marca.
Post Malone y Poppi
La fundadora de Poppi y directora de marca, Allison Ellsworth, publicó en Instagram el anuncio de la colaboración. Además, promocionaron la lata edición limitada del artista y su nuevo sabor. El refresco de Poppi y Post Malone es una combinación de frambuesa, arándano y fresa.
Recientemente, Post Malone declaró públicamente que dejaría de tomar refrescos por sus efectos en la salud. Sin embargo, la superestrella estadounidense ha afirmado que comenzó a tomar Poppi por sus bajos niveles de azúcar y sus prebióticos. De acuerdo con la empresa, el refresco tiene menos de 25 calorías, sólo 5 gramos de azúcar, fibra buena para el intestino y está hecho con vinagre de manzana.
“Tenemos la misión de revolucionar los refrescos para la próxima generación, y quién mejor para ayudarnos a transmitir ese mensaje que la superestrella mundial Post Malone, que tiene una historia personal tan impactante para compartir”, afirmó Allison Ellsworth. La fundadora de la marca agregó que “la asociación fue tan auténtica tanto para Poppi como para Post, y no podríamos estar más emocionados”.
¿De dónde surgió?
Originalmente, la marca se llamaba “Mother” y apareció en el show televisivo de Shark Tank. Allison Ellsworth y su esposo, Steven Ellsworth, le vendieron la idea de su negocio a los tiburones. Rohan Oza, empresario e invitado del programa, fue el único inversor de la empresa. Bajo su guía, la compañía realizó un rediseño de marca en 2022 y se ha vuelto una tendencia.
En agosto de este año, Poppi anunció su expansión a Canadá. Su crecimiento en el mercado estadounidense le ha permitido a la marca ser la más vendida a través de Amazon. Poppi ya está disponible en las principales tiendas minoristas de Canadá, incluidas Loblaws, Real Canadian Superstore, Metro y Costco.
“Esta expansión marca un hito importante para la marca y estamos encantados de que Canadá sea el punto de partida de nuestra expansión internacional”, declaró Ellsworth.
Además de sus ingredientes bajos en calorías, la empresa afirma que los envases de sus refrescos son 100% reciclables. Entre sus sabores se encuentran frutos del bosque, sandía, cerveza de raíz, entre otros.