domingo, abril 11, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Plaza Sésamo da bienvenida a “Julia” personaje con Autismo

Un nuevo personaje se ha unido al grupo de Plaza Sésamo, su nombre es Julia y se ha convertido en amiga de Elmo y Big Bird, quien en la versión de México es mejor conocido como Abelardo.

Julia es una hermosa niña alegre, con unos maravillosos ojos y una estupenda sonrisa que busca educar a los niños sobre los compañeros que padecen autismo. Ésta niña juega un rol muy importante, y surgió como parte de una iniciativa que busca crear conciencia sobre el autismo, aunque por el momento el contenido de la serie se encuentra sólo en inglés.

Se estima según estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que aproximadamente uno de cada 160 niños en el mundo padecen algún tipo de autismo.

Para la realización de ésta nueva inclusión, Sesame Workshop, se ha asociado con 14 organizaciones entre las que destaca el Centro de Estudios del Niño de la Universidad de Yale y Autism Speaks.

Aunado a ésta inclusión Plaza Sésamo ha creado el Hashtag #SeeAmazing para invitar a las personas a compartir sus historias, hacer conciencia y apoyar a las familias, y a los niños que padecen autismo.

Aquí les dejamos el link del video “The amazing song” que presenta ésta iniciativa de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=VWrg5b9DQbE

Demos un aplauso a Plaza Sésamo por ésta inclusión.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing