viernes, septiembre 24, 2021

Pizza Hut te incluye la música en su packing

Pizza Hut, sorprende de nuevo, ahora en asociación con la empresa Novalia, especialista en impresión de dispositivos 3D, han creado una caja para pizza que se conecta a un dispositivo móvil o a una computadora para reproducir la música y armar la fiesta.

Recordemos que ya nos ha sorprendido antes, con la mesa interactiva que arma tu pizza, y el packing que sirve como proyector, demostrando una vez más su aprovechamiento a las nuevas tendencias para lograr un marketing interesante, aprovechando los empaques de forma práctica y creativa.

El único inconveniente de éste innovador proyecto, es que por el momento sólo está disponible en algunas sucursales de Reino Unido, y no se sabe si llevará a cabo en otros destinos.

Lo que es posible destacar de ésta genial idea, es que otros productos y marcas que utilizan packing pueden realizar también  innovadoras prácticas con estos recursos en marketing.

 

 

Yocelin Maguey
Experiencia profesional y Master en Comunicación de las organizaciones e intangibles empresariales; RSC, Reputación Corporativa, Imagen corporativa y cultura organizacional.

Related Articles

Latest Articles