miércoles, enero 20, 2021

Estos son los 20 finalistas para ser la mascota de los Juegos Centroamericanos 2022

Se presentaron a los 20 semifinalistas para convertirse en la mascota oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022 en Panamá.

Latest Posts

P&G lanza video para invitar a “ver a todos por igual”

P&G es una de las compañías de consumo con mayor historia en el mundo y que busca siempre innovar con nuevos productos y marcas, pero esta vez quiere ir más allá: cambiar un poco la forma en la que vivimos y pensamos. En el marco del próximo Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo), la empresa, con base en Cincinnati, presentó un video titulado “#WeSeeEqual (Nosotros vemos por igual), el cual busca promover la igualdad de género.

Como compañía, P&G ha promovido los derechos de las mujeres tanto interna como externamente. Como empleadas, las mujeres tienen derecho a permisos de maternidad muy por encima de lo que ofrece la ley y trata de garantizar porcentajes equitativos entre hombres y mujeres dentro de sus equipos de liderazgo. Externamente, a través de sus marcas ha incentivado el poder de la mujer con campañas como “Like a Girl” (como niña) de la marca de protección femenina Always, o “Shine Strong” (brilla fuertemente) de su marca de champú Pantene.

#WeSeeEqual es una muestra más de los esfuerzos de P&G a favor de la igualdad entre mujeres y hombres y que busca ayudar a construir la reputación de la empresa. Hay que recordar que a pesar de tener casi 180 años de historia, P&G era una empresa desconocida para sus consumidores y que decidió presentarse en grande en el 2012 con su campaña “Thank you Mom” (gracias mamá) maximizando su patrocinio al Comité Olímpico.

En lo que se refiere a resultados de negocio, P&G obtuvo $65.3 mil millones de dólares en ventas en su periodo 16-17, lo que representa una pérdida de 8% debido al impacto de las devaluaciones alrededor del mundo y ventas de marcas que no eran prioridad para la empresa. Para su siguiente año fiscal proyectan un crecimiento de 2% en ventas, un objetivo moderado, pero según analistas, realista.

Bien por P&G que busca no solo mejorar la vida de sus consumidores en pequeños momentos con sus productos, sino también ayudar a crear un mundo mucho más igualitario. Por eso también los invitamos a que “vean a todos por igual”.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing