El pasado 13 de septiembre la marca de refrescos lanzó la campaña “Sigue tu pizza con Pepsi”. En colaboración con la agencia de publicidad, BBDO, se produjeron videos donde Pepsi persigue a repartidores con autos deportivos.
La compañía anunció contenido publicitario con “acrobacias humorísticas” para impulsar el consumo de sus productos. En los videos, Pepsi persigue, a través de autos deportivos conducidos por personas uniformadas, a trabajadores de Domino ‘s y otras marcas de pizza. “Una pizza sabe mejor seguida de una Pepsi. Así que eso fue lo que hicimos”, expresaba el promocional.
En el comunicado oficial, Pepsi señaló que “El contenido acrobático resalta la emoción de la persecución, la persecución de Pepsi, porque la pizza simplemente sabe mejor con Pepsi”. Jenny Danzi, jefe de Brand Marketing de Pepsi, declaró que “amamos tanto la combinación de pizza y Pepsi que lanzamos una flota de ‘Chase Cars’ (autos de persecución) ridículamente potentes para asegurarnos de que ninguna pizza se coma sin un Pepsi de acompañamiento”.
Además, la marca acompañó el contenido con una promoción exclusiva en Estados Unidos. Si alguien compraba alguna presentación de Pepsi de 2 litros, conseguía una pizza gratis de cualquier tamaño de Pizza Hut, Little Caesars o Papa Johns. La promoción se realizó en alianza con la empresa de entrega de alimentos, Doordash.
“’PEPSI Chase Cars’ es la última creación surgida de la plataforma #BetterWithPepsi de la marca, que se ha propuesto demostrar que toda comida, especialmente la pizza, merece un Pepsi”, señaló el comunicado.