Las tres imágenes muestran a un grupo de estudiantes adolescentes con sus smartphones apuntando hacia uno de los jóvenes en señal de un disparo, haciendo alusión a la toma de una fotografía con la finalidad de realizar el Cyberbullying, una de las principales causas de depresión y suicidio entre jóvenes estudiantes.
La primera imagen muestra a un grupo de jóvenes cómo en un pelotón de fusilamiento apuntando a un chico que ha dejado caer accidentalmente su bandeja de comida.
La segunda imagen muestra a un grupo de chicas de figura esbelta en unos vestidores que apuntan con sus teléfonos a otra chica con cuerpo voluptuoso, mientras que otra chica mucho más delgada la mira
En la última imagen se observa a cuatro chicos en una cancha de básquet ball de un colegio, apuntando con sus teléfonos celulares a otro compañero para avergonzarlo, quien además está rodeado de pelotas de baloncesto, mientras otro lo observa.
Las imágenes son realmente impactantes, y esta campaña es sin duda un buen esfuerzo de Unicef para detener el Cyberbullyng.