domingo, enero 17, 2021

Cientos de marcas se unen a las protestas en contra del racismo

CEOs y sus respectivas marcas se han posicionado a favor de la igualdad y en contra del racismo.

Latest Posts

One shot is enough, Unicef

Las tres imágenes muestran a un grupo de estudiantes adolescentes con sus smartphones  apuntando hacia uno de los jóvenes en señal de un disparo, haciendo alusión a la toma de una fotografía con la finalidad de realizar el Cyberbullying, una de las principales causas de depresión y suicidio entre jóvenes estudiantes.

La primera imagen muestra a un grupo de jóvenes cómo en un pelotón de fusilamiento apuntando a un chico que ha dejado caer accidentalmente su bandeja de comida.

La segunda imagen muestra a un grupo de chicas de figura esbelta en unos vestidores que apuntan con sus teléfonos a otra chica con cuerpo voluptuoso, mientras que otra chica mucho más delgada la mira

En la última imagen se observa a cuatro chicos en una cancha de básquet ball de un colegio, apuntando con sus teléfonos celulares a otro compañero para avergonzarlo, quien además está rodeado de pelotas de baloncesto, mientras otro lo observa.

Las imágenes son realmente impactantes, y esta campaña es sin duda un buen esfuerzo de Unicef para detener el Cyberbullyng.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing