domingo, junio 13, 2021

Latest Posts

Nuevos Tenis Nike diseñados por Virgil Abloh

Si no sabes quién es Virgil Abloh, seguro no estás tan involucrado en el mundo de la moda. Se trata de un diseñador de afroamericano que es reconocido por su dirección artística y su influencia en el “street fashion”.  Ha trabajado con Jay-Z y Kanye West para su álbum “Watch the Throne” y con marcas de moda como Fendi. En el 2013 lanzó su marca “Off-White” logrando colaboraciones con Nike, Kith y Jimmy Choo. Desde marzo de este año Abloh fue nombrado director artístico para la línea de hombres de la marca Louis Vuittons.

En su trabajo con Nike, Abloh lanzó una primera edición de los tenis Nike Air Vapormax en color negro que se agotaron en días y hoy se venden entre 400 y 900 dólares. En las próximas semanas se espera el lanzamiento de una versión en blanco la cual también se espera vuele de los anaqueles. La fecha tentativa para el lanzamiento es el próximo 14 de abril a un precio de $250 dólares.

virgil-abloh-nike-air-vapormax-negros-marketingup

Sin duda esta colaboración está siendo productiva para ambos, a Nike dándole buenas ventas y a Virgil Abloh manteniéndolo en el “spotlight” del mundo del street fashion.

Aquí te dejamos el video de la presentación de esta colaboración:

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing