jueves, enero 21, 2021

Estos son los 20 finalistas para ser la mascota de los Juegos Centroamericanos 2022

Se presentaron a los 20 semifinalistas para convertirse en la mascota oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022 en Panamá.

Latest Posts

Nuevos Comerciales para el Apple Watch

La preventa del Apple Watch comenzó el pasado 10 de Abril. La semana pasada estuve de viaje y al pasar al Apple Store me confirmaron que la lista de espera llega ya hasta el mes de Julio, así que si están interesados en tener el suyo más vale se apuren a ordenarlo.

Para seguir generando excitación sobre este nuevo producto a unos días de que salga a la venta, Apple presentó 3 nuevos comerciales: “Rise”, “Up” y “Us”, en los cuales se resaltan cada uno de los beneficios que el CEO de Apple Tom Cook, mencionó en la presentación de este producto. Un nuevo sistema que te ayuda a manejar tu tiempo, a comprender tu salud y tu ejercicio, y un intimo sistema de comunicación.

RISE: Muestra como el nuevo reloj ayuda a las personas a usar mejor su tiempo, desde una alarma, mapas, pases para el aeropuerto, etc. Lo más interesante es también la oportunidad que te da el Apple Watch de colocar el diseño de tu reloj, ya que hay días que quieres ser más formal y otras más divertido, como para poner un fondo de Mickey.

US: Muestra como un reloj puede mejorar la comunicación, sobre todo con la nueva aplicación que permite hacer dibujos o escribir a mano y enviarlos inmediatamente como mensajes. Tuve la oportunidad de probar esta función y es espectacular como no es necesario presionar “send”, solamente unos segundos después de terminar el dibujo se manda. No podían dejar de mostrar los emoticones y la función de poder controlar la cámara de tu iphone para tener fotografías memorables con tus seres queridos.

UP: Muestra la oportunidad que te da el nuevo sistema de monitorear toda tu actividad física. Desde tus entrenamientos programadas, así como todas las actividades que hacer durante el día. Una de las funciones más interesantes es que el mismo reloj te dice cuando es tiempo de moverse y quemar calorías.

Algo que me gusta es que los comerciales de Apple van tomando un toque mucho más humano, y muestras todas las ventajas que tienen sus productos en el día a día. Uno de mis comerciales favoritos es el de “Make a film with an iPad” con la voz de Martin Scorsese. Si no lo han visto, aquí se los dejo.

Pronto llegará el momento de la verdad. ¿Será el Apple Watch un éxito? Por lo pronto sigamos a seguir disfrutando de grandes piezas para promocionarlo.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing