domingo, julio 25, 2021

Nuevo video de Nintendo para mostrar la evolución de Mario hasta el Mario Run.

Por: Jesús Lobo

Tras años de no querer incursionar en el mundo de los dispositivos móviles, el día de ayer 15 de diciembre se lanzó Súper Mario Run en dispositivos IOS. Los resultados han sido abrumadores y millones de teléfonos ya cuenta con la aplicación. Demostrando la enorme popularidad que gamers (y no tan gamers) del mundo sienten por  el icónico personaje de Nintendo.

Junto con el tan esperado juego, se lanzó en Youtube: “The feeling nerver changes”. Para todos los que hayamos poseído desde las primeras consolas de Nintendo, es un viaje de nostalgia por todos los juegos de Mario en dos dimensiones. Y aunque el motivo real parece ser este, mostrarnos la evolución del personaje, la verdadera razón es llevarte por una transición: la de los botones de controles, usadas en las consolas, al uso la pantalla táctil de nuestros teléfonos celulares. Y de como la sensación de jugar Mario no ha cambiado.

Esta demás explicar quienes hemos jugado juegos similares en nuestros celulares notamos que Súper Mario Run es distinto, principalmente porque tiene un control muy preciso. Esto le da aspecto de un juego de celular con calidad Premium. Y es que si de algo podíamos estar seguros es que la estrella de Nintendo tiene un trato excepcional y su incursión en los juegos móviles tenía que ser un parte aguas para toda la industria.

Related Articles

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles