jueves, enero 21, 2021

París instala cientos de dispensadores de gel antibacterial

En un esfuerzo para contener la propagación del Covid19, París instala cientos de dispensadores de gel antibacterial

Latest Posts

Nuevo Comercial de Nike del Club Barcelona

20 años han pasado desde que la marca deportiva Nike comenzó a patrocinar al Club de Fútbol Barcelona y para conmemorarlo, decidieron lanzar un nuevo comercial creado por la agencia Wieden + Kennedy Amsterdam. Bajo el título, “El balón nos hace más”, muestran en 1 minuto y medio a todos los protagonistas que han hecho brillar a este club, como los fanáticos, los jugadores e incluso hasta la misma ciudad.

Andres Iniesta, Gerard Pique, Sergio Busquets, Sergi Roberto, junto con otros jugadores del club se unen a Lieke Martens, jugadora de la Primera División Femenina, al skater Pedro Attenborough y a fanáticos como Carles Tarrida, quién asistió al primer partido celebrado en el Camp Nou en 1957.

 

El comercial fue dirigido por Walter “Wally” Pfister, ganador del Oscar por mejor fotografía por la película Incenption, de Christopher Nolan. El comercial está en catalán y es narrado por el barcelonés Carles Francino, periodista y locutor. Y la música corrió a cargo de Philip Kay, compositor de la canción “The beat of our drum” (El Ritmo de Nuestro Tambor) específicamente para esta pieza.

Sin duda una pieza increíblemente bien hecha, a la altura de una marca internacional y de un club histórico no solo en España, sino en el mundo.

 

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing