sábado, enero 16, 2021

Cientos de marcas se unen a las protestas en contra del racismo

CEOs y sus respectivas marcas se han posicionado a favor de la igualdad y en contra del racismo.

Latest Posts

Nueva Campaña de Adidas Originals “Your Future is not mine”

ADIDAS Orginals presentó su nueva campaña global titulada “Your Future is not mine” la cual busca promover su colección de Primavera / Verano del 2016 además de generar conciencia en los jóvenes sobre el futuro que pueden llegar a tener  y su impacto en el planeta.

Desde el 2015 Adidas Originals ha cambiado su tono de comunicación para posicionarse como una marca rebelde, es decir, para aquellos que no aceptan imposiciones o que rompen con los estereotipos. Hoy la idea es enfocarse en hacer todo esto pero para mejorar nuestro futuro.

Para la creación de esta campaña, Adidas contrató a grandes personalidades del mundo de la moda, del diseño y de la música, para que generen nuevas ideas sobre como mejorar nuestra sociedad. Algunos de ellos son:

Aleali May – Blogger y Stylist: Basada en Los Angeles hoy es una de las blogeras más populares en el mundo de la moda. Su influencia es tal que ha trabajado con marcas como Luous Vuitton.

Kyu Steed – Músico: Basado en Paris, este cantante, productor, compositor y DJ es parte de la productora de Kanye West (G.O.O.G. Music) y su primer EP se estrena este mes de Febrero.

Luka Sabbat – Modelo y Diseñadora de Moda: Basada en New York, su madre trabaja como stylist de John Galliano y Dior, y su padre como diseñador en Paris. Esta modelo ha estado relacionada con la moda toda su vida y ha trabajado en revista como Vogue, i-D y con marcas como Hood y Off-White. También fue parte de la presentación de la colección de Adidas Yeezy diseñada por Kanye West.

Ikea – Fotógrafía: Una abogada que se convirtió en fotógrafa que trabaja en Shanghai y Syndey. Sus fotografías han sido publicadas en grandes revistas de moda como Elle y Vogue.

Puedes conocer a todos los embajadores de la campaña en la página de Adidas:

adidas-originals-your-future-is-not-mine-creators

Para la campaña “Your future is not mine” se produjo un comercial dirigido por Terence Neale.

¿Les gusta? Definitivamente una campaña con mucho contenido detrás y con un concepto innovador.

También te puede interesar

Heineken celebra al hombre que bebe con moderación

Compañía de renta de autos recrea Breaking Bad

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing