jueves, agosto 5, 2021

Una madre hace todo para proteger a sus hijos, no bebas en tu embarazo

La Fundación Pernod Ricard México, ha realizado un llamado para concientizar a la sociedad del consumo responsable de alcohol, por lo que ha lanzado una campaña dirigida principalmente a las mujeres embarazadas con un mensaje sencillo: “Una mujer hace todo para proteger a sus hijos”.

Con ésta campaña la Fundación pretende concientizar no sólo a las mujeres embarazadas, sino también a sus familiares y a las personas que las rodean, sobre el daño que les causa el consumo de alcohol durante el embarazo y la lactancia.

Éste video muestra que a veces las mamas pueden exagerar un poco en el cuidado de sus hijos, sin embargo, por el contrario algunas fuman o conviven con fumadores sin importarles su estado, o peor aún toman alcohol creyendo que su consumo no afectará a su bebé. Sin duda ésta campaña ha sido un buen esfuerzo de la Fundación Pernod Ricard México.

Yocelin Maguey
Experiencia profesional y Master en Comunicación de las organizaciones e intangibles empresariales; RSC, Reputación Corporativa, Imagen corporativa y cultura organizacional.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × four =

Latest Articles