jueves, agosto 5, 2021

Niños de Uganda conquistan al mundo con su talento

Mediante un video realizado en una zona devastada por la guerra y la enfermedad, niños de Uganda muestran al mundo su talento, en una campaña que busca conseguir fondos para ofrecer ayuda a niños huérfanos y mujeres vulnerables en el país.

En el video se muestra al coro infantil Watoto, que con vestidos de colores intentan contagiar su alegría por la vida, con la intención de llegar a los corazones de quienes los escuchan. Muchos de estos pequeños han sufrido la pérdida de sus padres o de algún familiar, el rechazo, el abandono, y se encuentran en problemas de pobreza, algunos son portadores de VIH, y han padecido los desastres de la guerra, siendo muchos de ellos obligados a luchar como soldados.

Este video se ha convertido en todo un éxito y está dando la vuelta al mundo en las redes sociales, inspirando e invitando a la reflexión a miles de usuarios, porque la música es un idioma universal, capaz de comunicar y tocar a los corazones.

Yocelin Maguey
Experiencia profesional y Master en Comunicación de las organizaciones e intangibles empresariales; RSC, Reputación Corporativa, Imagen corporativa y cultura organizacional.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × four =

Latest Articles