domingo, enero 17, 2021

Cientos de marcas se unen a las protestas en contra del racismo

CEOs y sus respectivas marcas se han posicionado a favor de la igualdad y en contra del racismo.

Latest Posts

Nike crea calzado especial para personas con capacidades diferentes

Mateo, es un adolescente que vive en Estados Unidos, y cómo cualquier otro niño asiste al colegio, pero es un chico con una capacidad diferente, pues la parálisis cerebral sólo le permite mover una mano, lo que hace que necesite de la ayuda de otra persona para atarse los cordones de sus zapatos. Por ello, decidió realizar una carta a Nike, para solicitar la creación de un calzado específico para personas que como él tienen una discapacidad.

Nike recibió su carta, y uno de sus principales diseñadores Tobie Hatfield se puso en contacto con él, quien escuchó las dificultades a las que él y miles de personas con discapacidad en todo el mundo se enfrentan día a día.

Por lo que realizaron pruebas e investigaciones para crear el tenis específico para personas con movilidad especial, el cual cuenta con una cremallera en el talón, y puede ajustarse con una sola mano, además de ofrecer todo el confort y estabilidad que caracteriza al calzado de Nike, y sobre todo otorga independencia a personas como Mateo.

El video nos muestra la emoción y las miles de sensaciones que experimenta Mateo al utilizar el calzado de Nike, con las especificaciones y características que necesitaba para ser más independiente, bien por Nike!

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing