domingo, enero 17, 2021

Cientos de marcas se unen a las protestas en contra del racismo

CEOs y sus respectivas marcas se han posicionado a favor de la igualdad y en contra del racismo.

Latest Posts

Minions en las cajas de Amazon

 

Finalmente Amazon detectó una nueva fuente de ingresos, el utilizar las cajas de los cientos de miles de entregas que generan al mes (o podría decir millones) como vehículo de publicidad. La prueba en los Estados Unidos la hicieron nada más y nada menos que con los personajes más entrañables del cine en los últimos años, “los minios” (de la película “Mi Villano Favorito”) que estrenan una nueva película.

Ni Amazon ni la casa productora han declarado el costo de la ejecución, pero sí que saben que ha sido un éxito debido a las redes sociales, especialmente twitter en donde mucha gente a presumido su caja amarilla que recibió los últimos días.

Es interesante ver como la publicidad tradicional regresa, pero ligada al internet. Antes recibíamos publicidad de bancos, revistas y tiendas departamentales en el correo, pero ya que cada vez lo usamos menos este vehículo ha perdido relevancia. Es por medio de los compras por internet que le hemos prestado atención al correo tradicional, y que mejor que sea en la parte del empaque donde podamos sorprendernos o informarnos antes de abrir nuestra tan esperada compra.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing