domingo, julio 25, 2021

McDonalds critica a las cafeterías hipster en su nuevo comercial

Como fanático del café, esta pieza de McDoanld´s me llegó. Y es que cada vez más veo que abren nuevas cafeterías gourmet que ofrecen esta bebida con una excelente calidad, tanto en los granos como en su preparación pero que llegan a tener dos grande oportunidades: el tiempo de elaboración y los altos costos.

Mcdonald´s en el Reino Unido demostró su poder de entendimiento de su consumidor para crear este comercial y promocionar su café como una opción rápida, económica y de buena calidad porque hay mañanas en los que solamente queremos despertar.

Es interesante ver como McDonalds busca llegarle a un niño muy puntual como lo son los oficinistas, llamados popularmente “Godinez”, que pueden representar un mayor porcentaje del mercado vs. los que buscan café gourmet. Esta es una batalla de negocio sumamente interesante pues veremos qué funciona mejor, una estrategia enfocada en incrementar el volumen de ventas como el de McDonalds vs. las de cafeterías especializadas que buscan incrementar el valor, el ticket total de la venta.

¿Que tipo de café prefieren ustedes? Como amante del café a mi me gustan los dos, todo depende del tiempo que tenga disponible.

Related Articles

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles