sábado, abril 10, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

McDonalds celebra los 50 años de la BigMac

La clásica hamburguesa BigMac de McDonalds cumple 50 años este 2018 y la empresa ha decidido celebrarlo en Japón realizando alianzas con marcas de moda como G-Shock, New Era y Uniqlo. Cada una de ellas lanzará productos con un diseño inspirado en la deliciosa hamburguesa de dos pisos.

G-Shock: La marca de relojes, lanzará una edición de su clásico reloj con una imagen de la BigMac en la carátula y en la correa. El empaque es increíble, ya que literalmente el reloj viene dentro de una hamburguesa de metal y un cajita como te la entregan en los restaurantes.

reloj_gshock_bigmac_macdonalds_50aniversario_3 reloj_gshock_bigmac_macdonalds_50aniversario

New Era: Esta marca de gorras lanzó una edición especial de color negro con la clásica “M” de McDonalds bordada por el frente, y una BigMac por los lados.

gorra_mcdonalds_bigmac_50aniversario_1 gorra_mcdonalds_bigmac_50aniversario_2
Uniqlo:
Lanzó una serie de camisetas con la imagen de la BigMac, y otra con los ingredientes de la famosa hamburguesa. En Japón, las camisetas serán también un cupón de descuento en un combo de BigMac mediano.

camiseta_bigmac_mcdonalds_50aniversario_1 camiseta_bigmac_mcdonalds_50aniversario_uniqlo_2

Puedes comprar los artículos en:

https://www.rakuten.ne.jp/gold/mcd-japan-bm-50th-4/

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing