miércoles, abril 14, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Matt Damon y Stella Artois concientizan sobre la crisis mundial del agua

Matt Damon y la cerveza Stella Artois, han realizado una campaña que nos invita a hacer conciencia sobre la crisis mundial del agua.

En Sao Paulo, millones de personas carecen de agua potable, y pasan mucho tiempo recaudándola para llevarla a sus familias, es por ello que la cerveza Stella Artois y Matt Damon, en asociación con la ONG Water.org, han realizado una campaña en la cual, mediante una animación en las copas cerveceras de la marca, se recrea lo que pasan algunas mujeres al recolectar el agua que sus familias necesitan.

La campaña se llama “Compra una bebida para una niña”, invitando a los consumidores de ésta cerveza a comprar una copa de edición limitada y exclusiva de la marca, y por cada artículo vendido Stella Artois ayudará a Water.org a llevar el agua potable a las familias que lo necesitan.

No obstante, el principal objetivo de ésta campaña es crear conciencia sobre la crisis mundial del agua, que no solo afecta a las familias en Sao Paulo, sino a millones de personas en todo el mundo que carecen de acceso al agua potable.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing