domingo, julio 25, 2021

Matt Damon y Stella Artois concientizan sobre la crisis mundial del agua

Matt Damon y la cerveza Stella Artois, han realizado una campaña que nos invita a hacer conciencia sobre la crisis mundial del agua.

En Sao Paulo, millones de personas carecen de agua potable, y pasan mucho tiempo recaudándola para llevarla a sus familias, es por ello que la cerveza Stella Artois y Matt Damon, en asociación con la ONG Water.org, han realizado una campaña en la cual, mediante una animación en las copas cerveceras de la marca, se recrea lo que pasan algunas mujeres al recolectar el agua que sus familias necesitan.

La campaña se llama “Compra una bebida para una niña”, invitando a los consumidores de ésta cerveza a comprar una copa de edición limitada y exclusiva de la marca, y por cada artículo vendido Stella Artois ayudará a Water.org a llevar el agua potable a las familias que lo necesitan.

No obstante, el principal objetivo de ésta campaña es crear conciencia sobre la crisis mundial del agua, que no solo afecta a las familias en Sao Paulo, sino a millones de personas en todo el mundo que carecen de acceso al agua potable.

Yocelin Maguey
Experiencia profesional y Master en Comunicación de las organizaciones e intangibles empresariales; RSC, Reputación Corporativa, Imagen corporativa y cultura organizacional.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × four =

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles