sábado, abril 10, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Marcas tuitean sobre RoyalBaby

Hay marcas que siguen apostándole a Twitter. A pesar de que la red social ha bajado sus niveles de crecimiento de usuarios activos (durante el último trimestre del 2014 reportaron un crecimiento de 20% cuando en el mismo periodo del año pasado reportaron 30%) las marcas siguen aprovechando las noticias más relevantes del mundo para promocionarse y generar empatía con sus consumidores.

La última noticia que generó que muchas marcas desarrollaran su creatividad y tuitiaran al respecto fue el nacimiento de la nueva bebé de la familia real inglesa formada por el Príncipe William y Kate Middleton llamada Charlotte Elizabeth Diana, que nació el pasado 2 de Mayo. Desde muy temprano horario del Oeste de Europa muchas marcas comenzaron a postear felicitaciones a los padres de la cuarta sucesora al trono real.

Coca Cola, Nissan, Dominos´s Pizza, Krispy Kreme e incluso la Guardia Real Naval subieron imágenes para celebrar este momento, y muchos llegaron a ser virales. Es importante mencionar que puede que un tuit llegue a tener un gran alcance de manera orgánica, pero debido al alto número de menciones cada vez se vuelve más difícil sobre salir incluso con una buena creatividad. Por esto, yo siempre recomiendo poner un poco de inversión detrás si la creatividad vale la pena.

Twitter sigue batallando para incrementar sus ingresos y se espera que presenten nuevas formas de pautar. Por lo pronto las marcas deberán de seguir aprovechando grandes noticias y poner un poco dinero detrás.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing