jueves, agosto 5, 2021

Lunes Motivacional: Reebok Be More Human

Como cada lunes, les presentamos un comercial que los hará comenzar su semana muy motivados.

El comercial de hoy es de Reebok, quienes el pasado mes de enero presentaron “Hands / Manos”, una nueva pieza de su campaña Be More Human.

Durante un minuto, vemos las manos de varios atletas entrenando con una voz en off que nos dice “que nuestras vidas son definidas con nuestros movimientos… Nuestras historias están marcadas por nuestras heridas, batallas y errores; pero cuando nuestros cuerpos cambian nosotros también. Nos volvemos más fuertes, cariñosos y más cercanos. Nos hacemos más humanos”.

La primera pieza de esta campaña “Freak Show”, fue estrenada en el 2015 y nos muestra como para lograr tus objetivos debes de hacer algunos sacrificios; como ejemplo personas que se levantan a las primeras horas del día para entrenar o los aquellos que practican a altas horas de la noche, sufren y se lastiman para llevar al lìmite su cuerpo y su mente.

Esta campaña fue creada por la agencia Venables Bell & Partners. Para saber más de “Be More Human” puedes visitar: http://fitness.reebok.mx/be-more-human/#/home

Y ustedes ¿ya hicieron algo de ejercicio hoy? Hoy es lunes, así que es un buen día para comenzar.

Related Articles

Latest Articles