domingo, julio 25, 2021

Lunes motivacional: Nike – Equality

Cada lunes les compartimos un comercial de alguna marca que busca dar un mensaje social o promover cambios para mejorar el mundo en el que vivimos. ¿Por qué los lunes? Porque algunas veces necesitamos un boost para comenzar la semana.

Hoy, les dejamos el nuevo comercial de Nike titulado Equality (Igualdad), el cual, como su título lo indica, busca ayudar a eliminar la discriminación dentro de la sociedad. El mensaje es muy claro, cuando estamos dentro de una cancha o campo practicando algún deporte, las razas, género, religión y preferencia sexual no importan. Si eso sucede dentro, Nike se cuestiona porque no puede pasar fuera.

Un mensaje que hoy en día se vuelve más relevante debido a las controversias migratorias que suceden no solo en Estados Unidos sino en varios países del mundo.

Personalidades del mundo del deporte como LeBron James, Serena Williams, Kevin Durant, Victor Cruz, Gabby Douglas y Megan Rapinoe aparecen en este comercial. Además de la cantante Alicia Keys cantando “A Change is Gonna Come” de Sam Cooke´s.

La agencia creativa detrás de esta pieza es Wieden + Kennedy.

Related Articles

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles