domingo, abril 11, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

La mentira de Google Smartbox

Por si no lo sabían, el 1ro de Abril en los Estados Unidos es considerado como “April´s Fool”, el día en el que se realizan bromas de todo tipo. Para conmemorar este día, algunas marcas hacen bromas, pero sin duda Google se voló barda al crear un video de un producto llamado Smartbox. ¿Qué es el smartbox? Es un nuevo buzón para correos que mezcla la forma tradicional del correo con la nueva tecnología, al informarte cuando recibes una carta en el buzón de tu casa, lo organiza por temas y fechas, e incluso tiene funciones para ver el clima y una pantalla tactil para hacer llamadas.

Mucho piensan que esto es real, pero eso les pasa por no leer todo el texto debajo del video en Yutube, donde después del primer párrafo aclara que el SmartBox NO es real, lo que si lo es es el servicio de Inbox de Google. Esta broma fue tan buena que algunos medios invitan a la gente a suscribirse a la lista de espera, y aclaran que está en modelo de prueba.

Este es un buen ejemplo de cómo usar un TrendTopic y llevarlo al extremo. Lo malo es que puede que muchos se decepcionen cuando en unos días más se enteren que todo se trato de una broma. Vaya que este video ya tiene varios días y muchos aun no se enteran.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing