lunes, julio 26, 2021

KFC Tapete con Bluetooth

Vaya que si es importante conocer a tu consumidor. KFC lo hizo muy bien al identificar que para sus usuarios era muy difícil usar su celular mientras comían (si, hoy la gente usa su celular mientras come) por tener sus dedos llenos de grasa, y obviamente buscaron solucionarlo para mejorar la experiencia de sus comensales. ¿Cómo lo hicieron? Gracias a las nuevas tecnologías, desarrollaron un tapete para sus bandejas con tecnología Bluetooth la cual se conecta a los smartphones para que puedan usarla como un teclado externo.

Esta ejecución resultó altamente exitosa, ya que no solo ayudó a que sus usuarios pudieran mantenerse en contacto al comer su pollo, también fomentó las conversaciones en sus redes sociales y tendrá vigencia por bastante tiempo ya que muchos decidieron llevarse el tapete a casa.

El uso de nuevas tecnologías es sin duda algo útil para hacer una ejecución relevante y poner a tu marca en el “spot”, sin embargo no debemos olvidarnos de considerar el costo y analizar el retorno de inversión. Además del costo, también consideremos si realmente la ejecución ayudará a eliminar una barrera de consumo, si no, lo ideal es invertir en algo mucho más estratégico.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × two =

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles