sábado, abril 10, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Heineken Legendary 7

Heineken nos vuelve a sorprender una vez más con ésta campaña “Legendary 7” la cual tiene como objetivo invitar a los consumidores de la industria cervecera a valorar mediante un pensamiento basado en la sostenibilidad; los ingredientes y procesos naturales que intervienen en la creación de su marca de cerveza favorita.

Esta campaña muestra la historia de 7 agricultores de diversos países de Europa; Francia, Alemania, Grecia, Países Bajos y Reino Unido, quienes forman parte de su cadena de valor sustentable. La historia de cada agricultor otorga información sobre los compromisos de sostenibilidad de Heineken y un enlace al informe de Sostenibilidad 2014 de la compañía.

Para acceder a las historias de los agricultores, Heineken ha realizado una alianza con la app para teléfonos inteligentes llamada Blippar, en dónde se escanea la etiqueta de una botella de Heineken, y de inmediato los consumidores tienen acceso a contenido exclusivo, tal cómo; una película de animación sobre la campaña “Legendary 7”, la historia de cada uno de los agricultores, acceso al informe de sostenibilidad y compromisos sostenibles de Heineken, y a 7selfie; una app para crear una selfie relacionada con la historia de alguno de los agricultores y compartirla en las redes sociales.

Aunado a ésta campaña, la empresa ha realizado un compromiso para el año 2020, que consiste en obtener el 50% de sus materias primas, principalmente de cebada y lúpulo de fuentes sostenibles para crear productos de la más alta calidad.

Está claro que Heineken es una de las marcas que más se preocupan por la sostenibilidad, y ésta campaña es un claro ejemplo de ello, ya que desde una perspectiva de marketing innovador, busca acercar de una manera sencilla y ágil a sus consumidores y todas las partes interesadas a participar en el programa “Mundo mejor” además de invitar a consumir las bebidas alcohólicas con moderación sin caer en los excesos.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing