miércoles, abril 14, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Greenpeace lanza campaña que muestra el devastador efecto del uso de popotes

  1. Uno de los grandes problemas de contaminación que afectan al medio ambiente es el uso y desechos de mareriales de plástico. Muchas campañas se han realizado para combatir esta problemática que está afectando gravemente a los océanos. Pero esto no ha sido suficiente, ya que uno de los elementos que está llevando a la muerte a muchas especies marinas, es el uso de los “Popotes” o también conocidos en otros países como “Pajitas”.

Greenpeace Canadá y la agencia Rethink, han creado una campaña que invita a todos a no usar popotes para nuestras bebidas, pero lo han hecho con una serie de prints que muestran los efectos que tiene el uso de este elemento en la fauna marina.

Muchos establecimientos en varias ciudades han eliminado el uso de los popotes, sin embargo, aún no es suficiente, por ello, el objetivo de ésta campaña es crear conciencia sobre los efectos que el uso de plásticos y en particular de los popotes causa a nuestros océanos.

Las imágenes son impactantes, y seguramente después de verlas, jamás volverás a usar popotes.

FUENTE:

http://strategyonline.ca/2018/07/23/greenpeace-shows-how-plastic-sucks-the-life-from-oceans/

 

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing