domingo, julio 25, 2021

Evian Little Big Baby

Si aún no conocen la campaña “Live Young” de Evian realmente han estado viviendo en una cueva. Desde hace varios años esta marca de agua embotellada ha llevado a la realidad esta campaña al mostrar a adultos como bebés en diferentes ejecuciones.

En el 2011, comenzó una tremenda maximización con su comercial “baby inside” en donde con simples camisetas se mostraba como el agua mantenía joven a las personas. Estas camisetas con formas de bebés fueron extremadamente populares que celebridades comenzaron a usarlas.

En el 2013, dieron otro hit con un nuevo comercial en donde gracias a la tecnología mostraron como las personas se reflejaban como bebés en los espejos de la calla.

Esta campaña la han llevado a la realidad con celebridades (Sharapova a inicios de este año como patrocinadores de Wimbledon) y hasta películas (incluso spiderman se vió como bebé). Para no perder relevancia, Evian presentó una serie de prints en donde de nuevo nos muestran como su agua embotellada nos hará vivir como jóvenes.

Evian demuestra que en el mundo de la mercadotecnia ser constante es la clave para tener un punto de diferenciación.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

fourteen + 11 =

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles