martes, enero 26, 2021

Este es el comercial de Trump suspendido por la NASA

La NASA suspende comercial de Trump

Latest Posts

El comercial de Burberry que parece una película de Hollywood

En el mundo de la moda, ya se ha vuelto tradición el contratar grandes directores de cine y celebridades para crear pequeños cortometrajes en vez de comerciales. Esta nueva tendencia ha funcionado ya que permite a las marcas mostrar sus colecciones en mayor contexto y lo mejor es que les permite contar una historia que exprese de manera más clara su visión social.

Ahora le tocó a la marca Burberry sorprender al mundo con un nuevo cortometraje titulado “The Tale of Thomas Burberry” que cuenta la historia de los 160 años de la marca. La pieza es dirigida por Asif Kapadia, ganador del Oscar por el documental Amy, y protagonizada por grandes estrellas de Hollywood como Sienna Miller, Lily James, Dominic West y Domhnall Glesson (Protagonista de la aclamada película de ciencia ficción X-Machina).

En tan solo 5 días de ser lanzada a Youtube, el corto ya casi alcanza los 4 millones de views, y no es de sorprendernos por que cuenta con una calidad de producción espectacular, escenas de intriga, amor y hasta de guerra, que nos hace pensar que realmente se trata de un avance o trailer de una futura película histórica.

Otras marcas de moda que han hecho cortometrajes espectaculares son:

CARTIER con The Proposal en 2015:

ZEGNA con A Rose Reborn en 2014, dirigido nada más y nada menos que por el Park Chan-Wook:

 

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing