lunes, enero 18, 2021

Cientos de marcas se unen a las protestas en contra del racismo

CEOs y sus respectivas marcas se han posicionado a favor de la igualdad y en contra del racismo.

Latest Posts

El banco ANZ promueve la igualdad de la comunidad LGBTI con este emotivo comercial

El Australia y New Zealand Bank (ANZ) ha sido un fiel promotor de la igualdad de derechos para la comunidad LGTBI por 11 años. Esto lo ha hecho patrocinando distintos eventos y ejecutando activaciones sumamente creativas, como por ejemplo sus Gay ATMS hace algunos años (VE AQUÍ LA EJECUCIÓN) .

Para el Mardi Gras o carnaval de este 2017, decidieron lanzar un nuevo video titulado #HoldTight (agárrate o sujétate fuerte) en el cual buscan promover el poder de agarrarse las manos. Aunque en Australia y Nueva Zelanda se celebran eventos con alta asistencia de la comunidad gay, muchos de ellos batallan en el día a día con el simple hecho de tomarse de las manos en público, cuando se trata de una de más simples pero importantes muestras de amor. Esta campaña busca justo eso, fomentar la tolerancia y sobre todo posicionar el hecho de tomarse de las manos como algo natural.

El comercial de un minuto y medio fue estrenada el pasado 14 de Febrero y ha sido aplaudido mundialmente, ya que se trata de un insight y oportunidad que tiene la comunidad LGBTI en la sociedad en general.

Además del video, ANZ distribuirá brazaletes durante el Mardi Gras y el Auckland Pride Festival, los cuales al momento de acercarse uno al otro al unir dos manos prendará luces para mostrar el poder detrás de agarrarse fuertemente #holdtight .

anz-holdtight-LGBTI-comercial-manos-brazalete

Para saber más de esta campaña puedes visitar el website de ANZ:

https://www.yourworld.anz.com/social-good/hold-tight

¿Qué te parece? A nosotros nos encanta.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing