miércoles, abril 14, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Dumb Ways to Die Game of Thrones Edition

Una más de Game of Thrones. Esta vez algo sumamente divertido.

¿Saben que es “Dumb Ways to Die? Se trata de una campaña realizada por el Metro de Melbourne en Australia, para promocionar la seguridad de los usuarios al momento de viajar en tren. La creatividad fue realizada por la agencia McCann e incluyó un video de Youtube, radio, outdoors, y hasta un juego para celulares y iPad, haciéndose famoso en todo el mundo. ¿Por qué? Por presentar lindos personajes que desafortunadamente morían de formas demasiado tontas, como bien lo dice el nombre de la campaña.

Esta ha sido una de las campañas mas reconocidas a nivel mundial, incluso ha sido la más premiada en el Festivas de Cannes, llevándose 18 Leones de Oro, 3 de Plata y 2 de Bronce. Gracias a su éxito, la campaña sigue y han creado diferentes videos con distintas temáticas mostrando formas tontas de morir, como para San Valentin, April´s Fool, entre otros.

Lo popular tiene que unirse con lo popular, la violencia con la violencia, y así fue como surgió una nueva ejecución de “Dumb Ways to Die”, nada más y nada menos que una versión Game of Thrones. Aquí podemos ver a varios de los personajes de la serie en las situaciones de violencia y muerte que han sufrido desde la primera hasta la cuarta temporada. Desde la muerte de Viserys Targaryen por Khal Drogo con una corona de oro fundida, pasando por la decapitación de Eddard Stark, hasta la muerte de Tywin Lannister por su hijo Tyrion con un par de flechas.

Este video se estrenó a unos días del inicio de la quinta temporada de la serie, y en menos de 1 mes ya tiene más de 1.7 millones de views y contando. Si son fans de GOT (como yo), y si quieren ver más muertes de la serie, chéquen este artículo donde muestran 15 de las más violentas:

http://www.blastr.com/2012/10/xx_awesomely_gory_game_of.php

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing