jueves, enero 21, 2021

París instala cientos de dispensadores de gel antibacterial

En un esfuerzo para contener la propagación del Covid19, París instala cientos de dispensadores de gel antibacterial

Latest Posts

Dona de los Simpson de Krispy Kreme

La dona favorita de Homero Simpson y el Jefe Gorgory ha salido de nuestras pantallas para que nosotros podamos disfrutar de ella.

Krispy Kreme decidió lanzar una versión oficial de uno de los postres favoritos de Springfield, la icónica dona rosa con chispas. La empresa ha decidido llamarla “D’ohnut” en honor a la frase célebre de Homero Simpson “D’oh” haciendo un juego de palabras entre su expresión cuando las cosas van mal y la palabra “doughnut” (dona en inglés).

D'ohnut

Esta edición especial de Krispy Kreme únicamente estará disponible este mes en Australia. El sabor de la dona es de vainilla con cubierta de chocolate blanco y fresa adornado con chispas de colores.

No es la primera vez que se hace esto con comida de los Simpson, pues en el parque de Universal Studios se hizo una réplica del mundo de la serie de Matt Groening (creador de los Simpson) donde podemos encontrar todo tipo de alimentos desde las famosas hamburguesas Krusty hasta una cerveza Duff en la “Taberna de Moe”. Como es de esperar dentro del parque ya existían estas donas, pero de un tamaño enorme.

Si bien, las opciones de probar la dona de los Simpson es limitada, dentro de México algunas panaderías han sacado sus propias versiones no oficiales de este postre como la Universal o el Globo, para que también puedas disfrutar tu propia rosquilla.

 

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing